Weekly News

Trasladan a banda de sicarios y extorsionadores al Cereso Estatal

29 de octubre de 2008.

La tarde de este miércoles ocho internos que fueron recluidos en el Cereso de Ciudad Juárez por delitos del Fuero Federal luego de ser detenidos por elementos del Ejército Mexicano fueron traslados al penal Estatal de esta localidad bajo estrictas medidas de seguridad.

El traslado se dio a solicitud de otras instancias y fue autorizado por la Dirección de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad.

En el participó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la dirección antes mencionada, además del apoyo de elementos de la Cipol.

Los delincuentes son de alta peligrosidad y están inmiscuidos en varios levantotes, ejecuciones así como extorsiones de vendedores de autos usados y yonques.

Entre los detenidas se encuentran Manuel Antonio González Mejia, Ricardo Corrales Valenzuela, Gonzalo Domínguez Sánchez, Gonzalo Javier Murillo, Mario Alberto Muñoz Martínez, Juan Eduardo López, Juan Padilla Juárez, Adrián Rigoberto Ávila Irigoyen, Arturo Martínez Garza, Saúl Andrés Ramírez Reyes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles