Weekly News

Investiga Controlaría Municipal denuncia de regidores del PAN

29 de octubre de 2008.

La Contraloría Interna del Municipio investiga la denuncia que presentó la fracción edilicia del PAN en contra del tesorero Alfredo Urías Cantú y hasta que no concluya, no se puede proporcionar mayor información sobre ésta, señaló el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado.

En tanto, Urías Cantú señaló que la denuncia interpuesta por los ediles de Acción Nacional carece de fundamento.

¨No he sido notificado, me enteré por los medios de la denuncia que considero no tiene razón de existir porque siempre hemos estado al pendiente de que la Tesorería se maneje con la mayor transparencia¨, expresó Urías.

Informó que a los regidores se les proporcionan informes mensuales sobre el ejercicio de los recursos públicos y se da respuesta a las dudas que tienen.

Asimismo cada tres meses se entrega un informe a la Contraloría del Congreso del Estado y mensualmente se publican en los medios impresos los balances del estado que guardan las finanzas municipales.

Reiteró que el señalamiento del regidor del PAN de que no puede acceder al sistema para verificar la contabilidad, es una situación que corresponde resolver al Departamento de Sistemas, dependiente de la Dirección de Planeación.

Señaló que incluso esta situación se la comentó al edil panista para que se dirigiera a este departamento.

¨La denuncia no tiene sustento, no tiene fundamento, por lo que será la Contraloría la que revise y conteste lo que debe de contestar¨, indicó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles