Weekly News

Los golfistas celebrarán su día

30 de octubre de 2008.

Indicó que en el Torneo del Día de la Golfista 2008 se formarán tres categorías: Primera de 0 a 16.2 de Handicap, Segunda de 16.3 a 24.4 de Handicap y Tercera de 24.5 a 36 de Handicap.

En este torneo podrán participar todas las socias del Club Campestre Torreón, también tendrán oportunidad de competir damas juveniles mayores de 16 años en la Primera Categoría con 0 de handicap.

Las damas novatas podrán inscribirse en la Tercera Categoría. El sistema de juego será Stroke play a 36 hoyos, 18 por día, con el 80 por ciento de handicap.

Se jugará con el handicap del mes de octubre. En caso de empate, el desempate será por tarjeta, tomando en cuenta el mejor score neto de la vuelta del diez al 18 de la última ronda; de persistir el empate serán los últimos seis hoyos, 3 ó 1.

Las salidas serán mañana viernes a las 8:30 horas por escopetazo, y el sábado en sus salidas habituales, dependiendo de algunos resultados.

La premiación consiste en medallas al primero y segundo lugar neto por categoría. Las inscripciones se llevan a cabo en la Coordinación Deportiva y su costo es de 350 pesos por participante.

En cuanto al Torneo de Golf del Día del Médico se informó que dará inicio el domingo dos de noviembre a las 8:30 horas y se jugará a 18 hoyos en grupo de cuatro jugadores por el sistema a Go Go (Medal Play).

El costo de la inscripción es de 600 pesos por jugador y el plazo para registrarse vence el sábado primero de noviembre a las 14:00 horas.

La salida será mediante escopetazo el domingo dos de noviembre a las 8:30 horas, y se premiará a las mejores O’yes en los hoyos números cuatro y 15.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles