Weekly News

Asesinan a siete el día de ayer en distintos hechos

30 de octubre de 2008.

El día de ayer se registraron siete ejecuciones en menos de siete horas y en distintos hechos, cuatro de los cadáveres pertenecían a personas del sexo masculino, mientras que los restantes al del femenino.

En el más reciente caso poco después de las 8:00 de la noche, en el cruce de las calles Uruapan y Miravalle, de la colonia Eréndira, se localizó el cadáver de una mujer que oscilaba entre los 28 años.

La hoy occisa no fue identificada en la escena del crimen, además de que presentaba alrededor de tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, esta se encontraba descalza, por lo que se cree que fue “levantada” antes de ser asesinada en el lugar.

Un caso más se registró en una brecha que se localiza a espaldas del Fraccionamiento Parajes de San Juan, donde fue localizado el cadáver de un hombre de entre 45 y 50 años de edad, mismo que presentaba el tiro de gracia.

El tercer caso se trato de una doble ejecución, se trata de una pareja de entre 30 y 35 años, la cual fue asesinada alrededor de las 8:20 de la noche en la avenida Municipio Libre y República de Chile, de la colonia Melchor Ocampo.

Un cuarto evento se registró en las calles Feldespato y Yeso, de la colonia Los Ojitos donde se localizo el cadáver de un hombre de aproximadamente 38 años, quien presentaba el tiro de gracia.

Finalmente el doble asesinato de una pareja se registró a las 2:30 de esta madrugada en el cruce de las calles Platino y 16 de Septiembre, atrás del billar El Zorro, justo donde en días pasados fueran detenidos los diez presuntos sicarios.

Uno de los cuerpos quedó en el interior de una camioneta Jeep Cherokee, modelo 2000 aproximadamente, mientras que el otro quedó tirado en el estacionamiento del negocio.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles