Weekly News

Analiza Tesorería reducción de tasas en algunos gravámenes municipales

30 de octubre de 2008.

La Tesorería Municipal analizará la posibilidad de reducir para el próximo año las tasas en algunos derechos e impuestos que cobra la administración, expresó el titular de la dependencia, Alfredo Urías Cantú.

En este análisis participan la Comisión Edilicia de Hacienda, directores generales y la Dirección de Planeación de la Tesorería, expresó.

Señaló la dificultad para elaborar la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos ante la crisis económica existente, pero la instrucción es que la propuesta no afecte a la ciudadanía.

Reiteró que la intención es no aumentar el Impuesto Predial y se analizan todos los rubros, detectándose la posibilidad de reducir las tasas en algunos casos.

Asimismo se analizan diversas posibilidades para darles oportunidad a los contribuyentes de que cumplan sus obligaciones fiscales.

A manera de ejemplo, citó el caso en el que los ciudadanos puedan pagar su predial a través de sus tarjetas de crédito y el bando le da un plazo de seis meses para liquidarlo sin intereses: ¨nosotros vamos a pagar las comisiones, gastos e interés del financiamiento que se le da al contribuyente¨.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles