Weekly News

Logran acuerdo satisfactorio con Municipio ex agentes de Seguridad Pública

30 de octubre de 2008.

La tarde de ayer un grupo de ex agentes de Seguridad Pública que pretendía interponer el recurso de juicio de amparo a través de su abogado defensor, José Miramontes Caro, logró un acuerdo satisfactorio con el gobierno municipal para recibir sus finiquitos.

La Secretaría del Ayuntamiento a través del área jurídica realizó un convenio con cinco ex agentes preventivos que causaron baja recientemente.

José Miramontes Caro, abogado que representó a quienes hasta hace poco fueran elementos de la Secretaría de Seguridad Pública dijo: “Logramos entrevistarnos con personal de Presidencia Municipal, donde tuvimos una muy agradable forma de recepción, muy abiertos al diálogo, se les plantearon las inquietudes de los compañeros”.

Agregó él mismo, “Se obtuvo un muy buen acuerdo de cinco casos, los compañeros muy conformes logran su renuncia voluntaria y se quitan ese estigma de que el planteamiento que ellos querían observar ante Presidencia Municipal fuera individual, así lo vieron y eso fue lo que se logró perfectamente”.

El representante legal comentó que aún siguen pendientes dos casos especiales por tratarse de agentes que en su momento resultaron lesionados en servicio, “donde esperamos la sensibilidad de la Presidencia Municipal y en eso todavía estamos por ahí en pláticas”.

Inicialmente con este mismo abogado se acercaron once agentes, de los cuales cuatro voluntariamente accedieron a recibir su liquidación, mientras que cinco lograron un acuerdo este martes y quedan pendientes dos por tratarse de casos especiales.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles