Weekly News

Localizan a menor caminando sola por transitadas avenidas

30 de octubre de 2008.

Una menor que a las 19:00 horas caminaba sin zapatos y sola por las avenidas Manuel Talamás Camandari y De Las Torres fue trasladada a Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La niña de 11 años de edad fue reportada por Carlos Berúmen Aguilar de 38 años, quien hizo contacto con las agentes de la Subprocuraduría de Justicia Zona Norte, Lorena Frías Sánchez y Nancy Villalobos, del departamento de Personas Ausentes o Extraviadas.

Berúmen Aguilar le dijo a los elementos estatales que vio a la niña caminando sola y descalza, por lo que se detuvo y le preguntó que estaba haciendo ahí sola, así como el por qué no traía zapatos.

La menor le dijo que se había salido de su casa por que su mamá le pegó; ante esta situación quien la encontró hizo el reporte a la Subprocuraduría y las agentes de dicha dependencia notificaron el caso a SSPM y el comandante en turno envió una patrulla para auxiliar.

Los elementos de la unidad 657 se hicieron cargo de la niña y la trasladaron a Babícora para proporcionarle una revisión médica y ponerla a disposición del departamento de Trabajo Social.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles