Weekly News

Los detienen con las manos en la masa

30 de octubre de 2008.

Cuatro hombres fueron detenidos la tarde de este miércoles por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal después de que robaran un automóvil afuera de la Clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Esto se logró gracias a un trabajo coordinado entre esta Secretaría y la dirección General de Tránsito, cuyos agentes fueron los primeros en recibir el informe del robo e inmediatamente pusieron los datos en la radio frecuencia.

La detención de Jesús Hernández Ramírez, de 27 años; Hugo Enrique Azúa de la Garza, de 18; y los hermanos Ever Eduardo Mota Rodríguez, de 19 y Luis Miguel de 24, se logró después de una persecución que inició en el boulevard Manuel Talamás Camandari.

Todo inicio cuando entre las 11:30 y 12:00 horas, el agente de vialidad recibió la queja de la propietaria de un vehículo Nissan Sentra, color arena, modelo 1998, quien le dijo a la autoridad que le habían robado su auto de los alrededores del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social número 66.

El reporte lo recibieron todas las unidades por la frecuencia radial y fueron los agentes de la unidad 369 quienes vieron circulando el auto antes descrito, por la avenida Talamás Camandari y les marcaron el alto.

Lejos de detener la marcha, aceleraron hasta llegar a la calle Mar de la Plata, donde dejaron abandonado el automotor e intentaron continuar su escape a pié, por diferentes rumbos, pero como ya se habían unido más patrullas al operativo fueron detenidos frente al fraccionamiento Parajes de San Isidro.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles