Weekly News

Apoyo irrestricto a paisanos, no se tolerarán abusos

30 de octubre de 2008.

Con el fin de evitar arbitrariedades o abusos en contra de los mexicanos que radican en el vecino país se ordenó al total de la corporación mantener un estricto apego al reglamento o de lo contrario se aplicarán las sanciones que correspondan, indicó el titular de la SSPM, Mayor de Artillería D.E.M Retirado, Roberto Orduña Cruz.

El titular de la SSPM refirió que entre las directrices que se marcaron para este operativo están también el brindar los servicios necesarios para facilitar su tránsito por esta frontera, como es la orientación para cruzar la ciudad o ayuda si su vehículo sufre alguna descompostura.

Orduña Cruz mencionó que el presidente municipal, José Reyes Ferriz, ordenó a todas las direcciones y dependencias municipales que estén al pendiente de dar el auxilio necesario para que los paisanos transiten o en su caso permanezcan con seguridad en Ciudad Juárez.

Como cada año para estas fechas miles de mexicanos que radican en los Estados Unidos ingresan a México por esta ciudad fronteriza para pasar las fiestas decembrinas con sus familiares o en sus lugares de origen, antes de volver al vecino país.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles