Weekly News

Recupera SSPM a cuatro menores en abandono

30 de octubre de 2008.

Cuatro menores que se encontraban solos en un domicilio fueron trasladados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a la Estación Babícora donde el personal de Trabajo Social se hizo cargo por mientras son se envían a la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.

A las 16:10 horas del martes 28, se recibió un reporte en el Centro de Respuesta Inmediata, en el sentido de que en el cruce que forman la Privada del Fortín de la Soledad y calle Fortín de la Soledad de la colonia Parajes del Sur, se encontraban infantes sin cuidado de un adulto.

Por ello se comisionó a la unidad 169 y sus tripulantes verificaron el reporte encontrando a los niños solos, y la vivienda con todas las puertas cerradas con llave.

Se trata de cuatro infantes, tres de ellos varones con edades de siete, seis y tres años, así como una niña de uno.

Al platicar con el mayor de los niños éste informó que su mamá se había ido a trabajar a las 06:00 horas y no había regresado, por lo que esperaban que retornara de un momento a otro.

Los agentes se quedaron más de media hora en espera de que llegara la madre de los infantes, pero como no llegaba pidieron información entre los vecinos, quienes les dijeron que la señora se iba a laborar los días lunes, martes y miércoles, dejando encerrados a los pequeños.

Ante esta situación los elementos procedieron a sacar a los niños por una de las ventanas de la casa y llevarlos a Babícora por el riesgo que implica de dejarlos solos y ante el riesgo de una desgracia, como las que han ocurrido cuando los pequeños se quedan sin el cuidado de un adulto.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles