Weekly News

Organizan torneo infantil de karate en colonia Cerro de la Cruz

30 de octubre de 2008.

Los colonos de Ampliación Cerro de la Cruz recibieron el reconocimiento del Ayuntamiento de Chihuahua por ser un grupo social que se ha propuesto dirigir a los pequeños por acciones de bien, como factor de garantía para evitar que puedan caer en las drogas.

La Dirección de Atención Ciudadana premió a un grupo de niños karatekas pertenecientes a la colonia que lograron un torneo deportivo gracias a la coordinación entre vecinos y la presidencia municipal para realizar un plan de trabajo dirigido en favor de los menores.

El director de Atención Ciudadana, René Chavira, destacó los logros de este grupo social que se organiza por el desarrollo de su comunidad generando estabilidad para el crecimiento de los menores y jóvenes, dijo que es una muestra de unidad y trabajo social.

Jesús Armendáriz, subdirector de Atención Ciudadana, ofreció un mensaje a los galardonados para motivarlos a que continúen por el camino del esfuerzo que rinde grandes frutos en la vida profesional, dijo que deben empeñarse en sus actividades deportistas para conseguir las metas del desarrollo. Los niños fueron acompañados por sus familias, vecinos del Cerro de la Cruz, quienes agradecieron el apoyo que se les ha brindado por parte del Ayuntamiento de Chihuahua que mantiene una política de servicio y atención a las demandas sociales, principalmente a la integración y desarrollo de las familias chihuahuense.

Cabe destacar que también se entregaron reconocimientos a los colonos por su gran labor en la motivación para que sus hijos crezcan en un ambiente de convivencia social. Es muy importante que los niños y jóvenes se desempeñen en actividades deportistas como estas, pues esto hace que tengan un mejor rendimiento tanto en la escuela como en la convivencia social y así, llegar a ser personas de bien, destacó René Chavira.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles