Weekly News

Circula en Internet “narco escudo de Chihuahua”

30 de octubre de 2008.

Un falso escudo del Estado de Chihuahua está circulando en algunas páginas de Internet totalmente cambiado a través de un fotomontaje con el cual se hace una burla a los principios que dieron origen a este emblema.

Los principios de Valentía, Lealtad y Hospitalidad fueron sustituidos por el nefasto mensaje de “Narcotráfico, terror y ejecuciones”.

El escudo violentado en lugar de mostrar el acueducto, las siluetas de un español y un tarahumara, así como de la Catedral, muestra un tanque militar, una camioneta de reciente modelo, una figura de un muñeco con un sombrero disparándole a otro en la sien, un militar empuñando un arma, un narcotraficante, y una hoja grande de mariguana.

Lo anterior para describir lo que pasa en toda la entidad con la presencia del crimen organizado.

Ante esta situación el diputado Miguel Jurado Contreras denunció ayer ante el Congreso del Estado esta broma de mal gusto, que seguramente fue hecha por alguien que no tiene sentimiento de chihuahuense o bien por alguna persona que ni siquiera vive en el nuestro estado.

El diputado dijo que “esto es una verdadera burla por parte de la sociedad, ante la inanición y la falta de movilidad de las autoridades, incluyendo al Poder Legislativo, que verdaderamente no estamos respondiendo a las demandas de los ciudadanos”.

“La burla que se está haciendo del Escudo de Chihuahua, la cual no podemos permitir, es un rebaso a la impunidad y una llamada de atención a todos los funcionarios públicos”, dijo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles