Weekly News

Visita Carlos Borruel el centro de rehabilitación CRRED A.C.

30 de octubre de 2008.

El presidente municipal, Carlos Borruel y el director de Atención Ciudadana, René Chavira, visitaron el centro de rehabilitación CRRED A.C., ubicado en la colonia Revolución, donde se atiende a aproximadamente 60 hombres que oscilan entre los 14 y 60 años de edad.

Cabe destacar que CRRED A.C. recibe a muchos internos remitidos por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, gracias a las facilidades de pago y becas casi completas que otorgan en dicho centro para reintegrar a la sociedad a los adictos.

En su mensaje, el alcalde exhortó a los internos a seguir luchando contra su enfermedad y los felicitó por haber tomado la decisión correcta y entrar en un centro donde los ayuden a reintegrase a la vida productiva. Asimismo, felicitó al señor Américo Carmona, presidente de esta asociación civil por la labor que realiza por la gente más necesitada.

Por otra parte, el alcalde ofreció su apoyo para tramitar el permiso de uso de suelo, que en años pasados les había sido negado por distintas cuestiones. René Chavira, por su parte, se comprometió a buscar la manera de otorgar facilidades de pago para que puedan comprar la casa donde se encuentran las instalaciones de este centro de rehabilitación, ya que actualmente tienen que pagar una renta mensual. Chavira, explicó que el dinero que ahorrarían de este modo, sería un recurso adicional para ofrecer mejores servicios y atenciones.

Algunos familiares y los propios internos tomaron la palabra para agradecer la visita del alcalde y el apoyo de la presidencia municipal y pidieron seguir siendo apoyados por la sociedad para salir adelante.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles