Weekly News

Participa DGTM en operativo paisano

30 de octubre de 2008.

La Dirección General de Tránsito Municipal no ha recibido queja alguna por parte de los connacionales o visitantes sobre el desempeño de sus agentes durante la aplicación del Programa Paisano, en al menos los últimos dos años.

De acuerdo con información del Instituto Nacional de Migración, dada a conocer el día de ayer, los elementos no realizaron ninguna conducta irregular en la pasada aplicación del programa y por el contrario su servicio fue considerado eficaz.

Asimismo, el departamento de atención ciudadana de la DGTM, no tiene cuenta de queja alguna sobre los agentes, sino por el contrario bueno comentarios sobre su servicio.

Para la temporada de vacaciones de invierno que se avecina, Tránsito participará como cada año en orientar a los “paisanos”, informándolos sobre las rutas más adecuadas para salir de la ciudad y continuar su viaje.

El director general de Tránsito, Luis Alfonso Mayorga Valenzuela adelantó que habrá presencia de elementos en los puentes libre y Zaragoza, para llevar a los connacionales hasta el kilómetro 30 de la carretera panamericana, además de contar con servicio médico y apoyo con grúas para aquellas personas cuyos vehículos sufran descomposturas.

El apoyo de Tránsito será totalmente gratuito, puntualizó el funcionario.

Adicionalmente se repetirá el esquema de no infraccionar a los connacionales que crucen por nuestra ciudad a menos que hayan cometido alguna falta grave.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles