Weekly News

Listo operativo en panteones y para halloween

30 de octubre de 2008.

Cerca de un centenar de elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal participarán en la vigilancia de los panteones mas concurridos en nuestra ciudad, con motivo de la celebración del día de muertos los días 1 y 2 de noviembre y a partir de este viernes 31 de octubre los agentes estarán atentos a las necesidades que en materia vial se presenten por los festejos de Halloween.

El director general de Tránsito, Luis Alfonso Mayorga Valenzuela, informó que la presencia de los agentes en los panteones será constante, desde la apertura hasta el cierre de los mismos a fin de guardar el orden vial y prevenir accidentes.

Los sitios que serán vigilados son: Recinto de la oración, Jardines Eternos, Sueños eternos, Jardines del recuerdo, Tepeyac, Senecú, Chaveña, Zaragoza, Sauzal, San Rafael y Colinas de Juárez, estos dos últimos donde se espera mayor concentración de visitantes.

Se recomienda a los automovilistas no obstruir los accesos a los panteones, no estacionarse en dobles filas, hacer uso de los estacionamientos públicos y caminar con precaución en todo momento, cuidando especialmente a niños personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.

Asimismo se indica la necesidad de manejar con cortesía, salir con anticipación de sus hogares para realizar sus visitas, estacionar los autos en lugares seguros y atender las indicaciones de la autoridad.

Por lo que respecta a los festejos de Halloween la DGTM sugiere no utilizar ropa oscura en los disfraces o hacer uso de vivos fluorescentes a fin de que puedan ser vistos por los automovilistas y evitar accidentes.

Es indispensable que los adultos que acompañan a los niños a bordo de vehículos para solicitar dulces de casa en casa, manejen con precaución, y se aseguren de que el ascenso y descenso de los menores, así como el inicio de la marcha se puede hacer con seguridad.

Es importante recordar que en zonas habitacionales la velocidad máxima permitida es de 30 kilómetros por hora y en particular se solicita atender esta indicación que marca la ley, considerando que muchos niños y jóvenes estarán deambulando disfrazados al interior de diversas colonias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles