Weekly News

Agreden guardias del Hotel Camino Real a periodistas

30 de octubre de 2008.

Reporteros del Canal 5 fueron agredidos por guardias del lujoso Hotel Camino Real, cuando estos intentaban cubrir un evento en el cual se encontraba el Gobernador del Estado junto con funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Según se dio a conocer por parte de Víctor Armando Rey, periodista del Canal 5, cuando este llego al estacionamiento del hotel junto con su camarógrafo fue interceptado por los guardias, mismos que les impidieron el paso diciendo palabras altisonantes.

Víctor Armando dijo que estos solo argumentaban que se les había hecho tarde y por tal motivo ya no podían ingresar al evento, ante esto el camarógrafo de nombre Joel, comenzó a grabarlos, lo que molesto a los guardias e intentaron arrebatarle la cámara.

Aun que el acontecimiento estuvo apunto de llegar a los golpes, esto no sucedió a la oportuna intervención de los demás miembros de los medios que al escuchar lo sucedido corrieron ante el hecho.

Al lugar llego el gerente de recursos humanos del hotel, Alejandro Quintero, quien calmó los ánimos y pidió disculpas a los medios de comunicación.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles