Weekly News

Instalan aquí Consejo Consultivo Eléctrico

30 de octubre de 2008.

Con la finalidad de analizar los avances y logros que ha tenido la Comisión Federal de Electricidad en esta entidad así como los proyectos e inversiones futuras, esta mañana el Gobernador del Estado instaló el Consejo Consultivo Eléctrico en la Zona de Distribución Juárez.

En el evento que se llevó acabo esta mañana en las instalaciones del Hotel Camino Real, asistieron el Gerente de la división Norte Jesús Eliseo Ramos, el Superintendente de Zona Juárez Austreberto Guerrero, así como funcionarios estatales, municipales y empresarios.

Según se dio a conocer uno de los principales objetivos de este nuevo consejo es el de buscar programas y estrategias que lleven a Chihuahua a ser más competitiva en el sector de energía eléctrica, así como ampliar la capacidad de respuesta en la comunidad.

“Este consejo es muy importante porque a partir de la aprobación de la Reforma Energética vienen cosas muy importantes para México y en especial para Chihuahua y hay que sacar ventaja de esto”. Dijo Alejandro Cano Ricaud, secretario de Desarrollo Industrial

Explicó que la energía actualmente es muy cara y que ésta viene aumentando cada vez más, es por ello que se necesitan programas que ayuden a reducir costos, en especial para las grandes empresas.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles