Weekly News

Reconocimiento al alcalde José Reyes Ferriz es bien merecido; Flores Castañeda

30 de octubre de 2008.

La designación al Municipio de Juárez, con el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal, que recibirá el Alcalde, José Reyes Ferriz, por parte del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, en León, Guanajuato, sólo es el resultado del esfuerzo y el empeño que ha realizado durante este primer año de gobierno, señaló el Presidente del Comité Municipal del PRI, Lic. Jaime Flores Castañeda.

“Que bueno que se esta dando este reconocimiento por parte del ejecutivo de la nación donde se destaca todo lo que se ha hecho en este municipio”, dijo.

Este evento es de suma importancia, porque la entrega del premio será ante 500 alcaldes del país, 4 mil servidores públicos y ponentes de 17 países y en donde además, José Reyes Ferriz, dictará una conferencia sobre las acciones realizadas en materia de seguridad pública y el municipio de Juárez, lo que lo convierte en una muestra y ejemplo a nivel nacional, de lo que se debe hacer, lo cual nos complace como partido.

“La designación era de esperarse, debido a que los programas en diversos rubros que ha implementando el Gobierno Municipal desde su inició han estado funcionando, motivo por el cual lo felicitamos y exhortamos a que siga trabajando por el bien de Ciudad Juárez.”, finalizó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles