Weekly News

Presentan diputados panistas informe de actividades legislativas

30 de octubre de 2008.

Los 12 diputados de la fracción de Acción Nacional del Congreso local, presentaron su primer informe de actividades legislativas, en donde destacaron que se han presentado por dicha fracción once nuevas Leyes para Chihuahua.

El Teatro de la Ciudad fue escenario para que los legisladores encabezados por el coordinador Fernando Álvarez Monje, dieran a conocer lo que han hecho en año de labores en el Congreso local.

En su mensaje Álvarez Monje agradeció a cada uno de los diputados por su apoyo durante el primer año de trabajos legislativos, además de que destacó el trabajo en conjunto de la fracción, ya que cualquier intervención de algún diputado en el pleno lleva el aval de los demás diputados albiazules.

En el informe se destacaron más de 700 intervenciones en tribuna de un grupo parlamentario combativo y abierto al debate para dejar clara la posición como fracción.

Cabe señalar que estuvieron presidiendo el evento el presidente municipal Carlos Borruel, el presidente del PAN municipal Manuel Payan y el secretario general del PAN estatal, en representación del presidente de Acción Nacional Cruz Pérez Cuellar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles