Weekly News

Inician obras de rehabilitación del crucero Lombardo Toledano y Juárez

30 de octubre de 2008.

La Dirección de Obras Públicas y Servicios ya se encuentra preparada para iniciar este viernes 31 de octubre los trabajos de rehabilitación del crucero de la avenida Lombardo Toledano y Juárez, por lo que permanecerá cerrado a la circulación.

El titular de esta dependencia, Carlos Cabello, resaltó que esta obra consiste en el cambio de asfalto por concreto hidráulico de una superficie de 2 mil 500 m2, por lo que los conductores que utilizan esta vía deberán tomar las debidas precauciones y optar por vías alternas.

Serán aproximadamente doce días, del 31 de Octubre al 13 de Noviembre, los que se mantendrá cerrado parcialmente este crucero en el sur de la ciudad. Cabe mencionar que el servicio de transporte público ya fue notificado y se emplearán rutas alternas, mismas que ya se están dando a conocer.

Además se ha realizado un volanteo por parte de esta dirección en esa zona, con el fin de informar a la ciudadanía sobre la realización de esta obra. Estos trabajos viene a dar una nueva cara a la ciudad de Chihuahua en materia de vialidad, por lo que se pide la comprensión ciudadana.

Dentro de estas mismas acciones de reconstrucción de nuevas avenidas y calles se anuncia que en unos días comenzarán trabajos similares en el crucero de la calle 28 y Zarco.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles