Weekly News

Hay suficientes pruebas de culpabilidad para los feminicidas del campo algodonero

30 de octubre de 2008.

Luego de la declaración realizada el pasado miércoles por Francisco Granados de la Cruz, en cuanto a su participación en varios feminicidios registrados en esta frontera, el gobernador Reyes Baeza, informó que existen suficientes pruebas de culpabilidad en su contra y dos de sus cómplices.

Reyes Baeza afirmó en su visita por esta ciudad que existen suficientes pruebas y están bien sustentadas ante las autoridades ministeriales, todas las acusaciones en contra de Francisco Granados de la Paz.

Dijo que estas pruebas e investigaciones realizadas por parte de la Fiscalía Mixta de Crímenes contra mujeres, están bien fundamentadas para señalar a Edgar Álvarez de la Cruz y Alejandro Delgado alias “El Cala”, como los culpables de los asesinatos de mujeres en llamado Canal Grande de“El Campo Algodonero”.

Por su parte los familiares de Granados de la Paz califican este caso como un show de la Procuraduría del Estado y todo lo están haciendo con un fin que los beneficie, mencionaron, que incluso se les otorgaron terrenos y casa en otras partes del país, luego de que salgan de la cárcel.

Asimismo para el criminólogo Ernesto Lucero Talavera Delegado en las declaraciones de Granados de la Paz, este se encontraba drogado y de comprobarse esta versión, su declaración seria anulada por completo, mencionó.

Por su parte la Procuraduría a pesar de las afirmaciones de Granados, en donde menciona que en el domicilio de Edgar Álvarez podría haber más cuerpos enterrados, aun no ha iniciado las investigaciones en el mismo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles