Weekly News

Iniciará operaciones en noviembre nuevo consulado en Ciudad Juárez

30 de octubre de 2008.

El Gobierno de Estados Unidos ha concluido la construcción de su nueva sede consular en Ciudad Juárez. El nuevo complejo está ubicado sobre Paseo de la Victoria entre las avenidas Teófilo Borunda y Ejército Nacional.

Cadell Construction, realizó la construcción del inmueble, uno de los más grandes en el mundo, con un costo aproximado de $66 millones de dólares. La construcción inició en marzo de 2006 y entrará en operaciones la segunda semana de noviembre de 2008. Estas nuevas instalaciones representan la fuerte y amplia amistad entre ambos países.

El nuevo complejo diseñado por Einhorn, Yaffee and Prescott consiste de un edificio principal, un anexo, bodega y talleres que ocupan 4.05 hectáreas.

Los edificios proveerán amplios espacios para servicios consulares, asistencia para los ciudadanos estadounidenses, eventos culturales e informativos. Tendrá el espacio necesario para integrar a las oficinas del gobierno de Estados Unidos presentes en Ciudad Juárez en una sola edificación para mayor coordinación y operatividad. Asimismo, cumplirá con las medidas de seguridad necesarias.

Los servicios al público cesarán el miércoles 6 de noviembre en la sede de la Avenida López Mateos. Las operaciones al público en las nuevas instalaciones iniciarán a partir del miércoles 12 de noviembre.

Los servicios telefónicos para obtener información y citas para visas seguirán operando sin interrupción. Le pedimos a los solicitantes de visa que presten atención a las instrucciones que se le han dado al momento de solicitar su cita.

A partir del 12 de noviembre los nuevos teléfonos serán:

Información General: (656)227-3000

Emergencias para ciudadanos estadounidenses (después de horas de oficina): 044(656)327-7877

Información y Citas para visas: 01-900-849-4949

Dirección Postal: Paseo de la Victoria #3650

Fracc. Partido Senecú

Ciudad Juárez, Chihuahua C.P. 32543



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles