Weekly News

Irán Obama y McCain a Sábado Gigante

31 de octubre de 2008.

Los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, el demócrata Barack Obama y el republicano John McCain, aparecerán en el próximo programa televisivo Sábado Gigante a tres días de los comicios, en su último intento por cortejar el voto latino que puede ser clave, se informó aquí.

Univisión anunció este jueves que los senadores McCain y Obama serán reseñados en el show de esta semana y además “se sentarán con su conductor, Mario Kreutzberger “Don Francisco”, para contestar preguntas y dirigirse directamente a la comunidad hispana de Estados Unidos”.

De acuerdo con la mayor televisora hispana del país, Sábado Gigante es “el programa de variedades de mayor longevidad y popularidad en español”, a través de este medio de comunicación. “A sólo tres días de estas elecciones históricas, ambos candidatos presidenciales cumplirán con lo que ya se ha vuelto una tradición política y se presentarán ante la comunidad hispana en el programa Sábado Gigante”, indicó.

Según la cadena, el hecho es un “claro reconocimiento” de la importancia del enorme electorado hispano, “especialmente dada la alta concentración en estados determinantes como Florida, Colorado, Nuevo México y Nevada”.

De acuerdo con la Oficina del Censo de Estados Unidos, los hispanos suman más de 45 millones de personas y representan la principal minoría del país. Barack Obama realiza desde ayer una etapa más de su campaña por Florida, donde la víspera estuvo McCain.

John McCain (en su casa de Arizona) y Barack Obama (en Miami) dieron entrevistas a Kreutzberger en las cuales abordaron temas políticos y personales.

La tradición de los aspirantes a la Casa Blanca de aparecer en el programa televisivo sabatino se inició en el año 2000, con los entonces candidatos presidenciales George W. Bush y el vicepresidente Albert Gore, y siguió en 2004 con Bush y el senador John Kerry.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles