Weekly News

Sorprende el Real Unión a Real Madrid

31 de octubre de 2008.

Ante unos cinco mil espectadores reunidos en el Stadium Gal, Juan Domínguez, a los minutos uno y 21, e Iñaki Goikoetxea, al 63, consiguieron las anotaciones del triunfo, mientras que los argentinos Gonzalo Higuaín (9) y Javier Saviola (53) anotaron por Real Madrid.

Con un cuadro alterno, de suplentes y canteranos, uno de los máximos favoritos al trono saltó a la cancha para medirse al equipo irunés, que apenas en el primer minuto tomó ventaja a través de Domínguez, quien envió el balón al fondo de la red con un zurdazo.

El cuadro local hizo explotar de alegría a sus aficionados, aunque poco les duró el gusto, ya que el “Pipita” Higuaín, quien atraviesa un extraordinario momento con los “merengues”, consiguió la igualada tras un pase de José María Gutiérrez “Guti”.

Apenas habían transcurrido cuatro minutos desde el empate “blanco” cuando Rubén de la Red sufrió un desmayo, situación que provocó alarma en sus compañeros y afición, por lo que fue retirado en camilla y luego al hospital, donde sería examinado.

Con la preocupación por De la Red, el duelo tuvo que continuar y Domínguez aprovechó el desconcierto “merengue” para poner el 2-1 con un remate de cabeza dentro del área grande, marcador con el que se marcharon al descanso.

En el complemento, el “Conejito” Saviola, con mínima participación esta temporada con el campeón ibérico, apareció al 53 para poner el 2-2, resultado que parecía definitivo hasta que apareció Goikoetxea para poner las cifras definitivas y tomar ventaja de manera sorpresiva.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles