Weekly News

Calcinado, presunto hermano de Amado Carrillo Fuentes

31 de octubre de 2008.

Aunque las autoridades aseguran que aún desconocen la identidad de la víctima, versiones apuntan a que se trata del hermano de Vicente Carrillo Fuentes “El Viceroy”, actual jefe del Cártel de Juárez, y del extinto capo Amado, “El Señor de los Cielos”.

Pese a la sustracción del cadáver, el subprocurador de justicia estatal, José Luis Leyva Rochín, dijo que los peritos continúan con su trabajo para certificar la identidad del occiso, de entre 30 y 35 años.

En círculos policiacos se menciona que el cuerpo robado del Semefo (ubicado en el edificio de la Dirección de Servicios Periciales, donde no funcionaron las cámaras de video internas y externas) es el de César o Cruz Omar Carrillo, con vínculos consanguíneos con el fallecido Amado Carrillo Fuentes.

La víctima, que fue encontrada atada de pies y manos, recibió ocho disparos, luego el cuerpo fue envuelto en un cobertor e incinerado en la zona ferroviaria del Piggy Back, donde fue hallado.

El subprocurador Leyva Rochín dijo que los peritos y forenses que la madrugada del martes pasado recibieron el cuerpo del hombre de entre 30 y 35 años, de complexión gruesa, con ocho heridas de bala y semiquemado, continúan con su trabajo para certificar la identidad de la víctima.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles