Weekly News

Concluye limpieza en el Panteón Zaragoza

31 de octubre de 2008.

Este día concluyeron las labores de limpieza en el panteón Zaragoza por lo que ya se encuentra en condiciones idóneas para recibir a más de 2 mil personas a partir del día de mañana viernes 31 de octubre.

El pasado martes 28 de octubre, la Coordinadora de Zaragoza con apoyo de la Dirección de Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales comenzaron con trabajos de emparejamiento, levantamiento de escombro, limpieza y deshierbe al interior y exterior del camposanto.

Con el uso de una retroexcavadora, una motoconformadora y 2 camiones de volteo se emparejaron más de 10 mil metros cuadrados y de igual manera se recogieron cerca de 20 toneladas de escombro y basura en calles como Amado Nervo, Venustiano Carranza, Emiliano Zapata y Aguascalientes de la colonia Salvarcar.

Por lo que respecta a los trabajos al interior, fueron alrededor de 35 personas de Servicios Públicos Municipales los que limpiaron y desyerbaron el panteón, recolectando así 30 toneladas de basura y hierba. Para dichas labores se utilizó un camión recolector y una caja abierta.

“Independientemente de que las labores concluyeron hoy, estaremos pendientes todo el fin de semana para que el panteón esté en condiciones optimas los tres días de más afluencia” dijo Héctor Lozoya Ávila, Coordinador Municipal de Zaragoza.

Todas las luminarias del sector recibieron mantenimiento o se repararon a fin de que funcionaran en un 100% para la seguridad de los visitantes.

Igualmente se limpiaron todas las calles pavimentadas que se encuentran en el perímetro con 2 barredoras de Mantenimiento de Vías Publicas.

A partir del día de mañana se colocará un contenedor y 15 tambos para la basura que estarán a disposición de todas las personas que acudan al panteón a visitar a sus difuntos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles