Weekly News

Expone municipio programas y proyectos de gobierno en Expo Municipalistas

31 de octubre de 2008.

El gobierno municipal de Juárez instaló un módulo en la ExpoMunicipalista, instalada en la sede oficial del Quinto Foro Internacional Desde lo Local que se celebra en la ciudad de León, Guanajuato para proyectar a los municipios del país las obras, servicios y proyectos implementados en este primer año de administración del alcalde José Reyes Ferriz.

Cientos de visitantes procedentes de más de 500 municipios de México se han interesado por los diversos programas sociales de beneficio comunitario en la frontera norte del país.

“Para nosotros es muy importante que los alcaldes de muchos municipios del país conozcan los programas líderes que tenemos en Juárez y que sean aplicados en sus gobiernos para beneficio de sus comunidades” dijo el alcalde José Reyes Ferriz al término de un recorrido por los diversos módulos.

Y es que tanto los 16 Centros Municipales de Bienestar Infantil que operan en Ciudad Juárez para ayudar a madres trabajadoras y estudiantes que tienen que dejar a sus hijos para realizar sus actividades, como el programa de impulso a la educación llamaron la atención de los invitados al 5to. Foro Desde lo Local que se celebra en esta ciudad del bajío del 29 al 31 de octubre.

En el módulo de exhibición, servidores públicos del área de Atención de Tramites Municipales entregan trípticos en los que se enumeran los programas de carácter social que se aplican en el municipio de Juárez.

En una estructura de 4 por 2.5 metros, se instalaron un par de mostradores y un monitor en el que se exhibe un video que inicia con un mensaje del alcalde con motivo de la celebración de este 5to. Foro Internacional, así como el catalogo de0 programas sociales de beneficio a la mujer, personas de la tercera edad, juventud y a la niñez.

Reyes Ferriz resalto la importancia de este tipo de eventos que contribuyen al enriquecimiento de los programas sociales que se aplican en los más de 2 mil municipios del país para beneficio de los ciudadanos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles