Weekly News

Inician operativo de Hallowen y día de muertos

31 de octubre de 2008.

Con la finalidad que las festividades de Halloween y Día de los Santos Difuntos tengan un saldo blanco, hoy inicio el operativo para brindar seguridad a quienes salgan a recolectar dulces o visiten a sus deudos en los panteones, informó el Mayor de Artillería D. E. M. retirado, Roberto Orduña Cruz, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Este doble operativo consiste en dar especial interés a las personas que por lo general son en su mayoría infantes, quienes van a solicitar golosinas por diferentes zonas de la ciudad, por lo que se pide que los niños siempre vayan acompañados por uno o varios adultos el día de mañana viernes 31.

Aunque las patrullas estarán prestando mucha atención a los pequeños, sin duda será de gran ayuda que los padres de familia acompañen a sus hijos o se aseguren de que una persona mayor estará siempre con ellos.

Por otro lado hoy empezaron a entrar a los cementerios para hacer una inspección ocular y retirar del lugar a los vagos o vagabundos que los toman como guarida, esto con la intención de que no vayan a molestar a los visitantes.

Esta vigilancia se mantendrá en forma ininterrumpida los días 30, y 31 de octubre, así como el 1, 2 y 3 de noviembre, sobre todo en los panteones Chaveña, San Rafael y Colinas; el primero y el último por estar enclavados en zonas densamente pobladas, esto sin descuidar los camposantos particulares.

El Chaveña está en uno de los barrios más antiguos de la ciudad, además de tener vigilancia por parte de patrullas, policía ciclista y pedestres, se apoyará con Cadetes de la Academia, la intención de involucrar a los futuros agentes, es para que se vaya teniendo trato con la gente y se vayan identificando con los ciudadanos, informó a su vez el comandante del Distrito Benito Juárez, Sergio Mendoza.

También se prestará atención al panteón San Rafael, mismo que estas muy lejos de la mancha urbana, por tal motivo ha tenido menos problemas de vandalismo y cuidarán de que no se presente en estos días.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles