Weekly News

Deporta Estados Unidos a feminicida

31 de octubre de 2008.

Como resultado del trabajo bilateral entre México y los Estados Unidos de América en materia de seguridad, la Procuraduría General de la República informa que personal de la Subprocuraduría Jurídica de Asuntos Internacionales a través de su Sistema de Agregadurías, logró con el apoyo del Servicio de Seguridad Interna, Migración y Aduanas de los Estados Unidos, que el fugitivo mexicano Miguel Ángel Valles Gómez fuera deportado a México.

Con base en el intercambio de información entre ambos países, Valles Gómez fue localizado en una prisión del estado de Arizona, donde se encontraba cumpliendo una sentencia por el delito de Falsificación de documentos.

De acuerdo con el expediente, el reclamado había huido a territorio estadounidense para evadir la acción de la justicia, por lo que se solicitó el apoyo de esta Institución para su búsqueda y localización.

Valles Gómez era requerido por la autoridades del estado de Chihuahua, por haber privado de la vida a Irma Rebeca Sifuentes Castro, después de haber salido de un bar donde ella trabajaba, el 12 de mayo de 2001 en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Lo anterior, motivó al Juez Octavo de lo Penal del Distrito Judicial Bravos, Chihuahua, a librar orden de aprehensión en su contra por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Homicidio.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles