Weekly News

Detienen en flagrancia a tres por robo en sucursal de Telégrafos

31 de octubre de 2008.

El oportuno aviso a la Unidad 052 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, dio como resultado la detención, dentro del término de la flagrancia, de tres hombres que asaltaron la oficina de Telégrafos localizada en Adolfo de la Huerta y Vicente Guerrero.

Los arrestados son José Javier Valenzuela de 23 años, Javier David Balderas Rascón de 24 y Miguel Ángel Domínguez Sígala de 18 quienes fueron reconocidos por personal de la sucursal como los que minutos antes los habían robado a mano armada.

Cuando los patrulleros estaban haciendo su recorrido de vigilancia por su sector, fueron interceptados por un grupo de personas avisándoles en esos momentos se estaba llevando a cabo un asalto por lo que de inmediato se trasladaron al sitio que les señalaron.

Al aproximarse vieron salir a gran velocidad a un vehículo Chrysler, Concord, color negro con placas de Texas 782MYZ y procedieron a seguirlo siendo apoyados por otras unidades, logrando su detención metros adelante.

A Domínguez Sígala al hacerle la revisión corporal, se le encontró un arma de fuego fajada a la cintura, se trata de una pistola calibre .45, marca Colt, modelo Government con cuatro cartuchos útiles y en una de las bolsas delanteras la cantidad de 2 mil 810 pesos.

A los tres se les trasladó al lugar donde se había registrado el asalto donde se les reconoció como los sujetos que entraron portando la pistola y los despojaron del dinero.

Esto ocurrió la tarde de ayer miércoles 29 de octubre y una vez que fueron reconocidos se les traslado a la estación Aldama donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles