Weekly News

Inician motociclistas ensayos para el desfile del 20 de noviembre

31 de octubre de 2008.

El personal motociclista de la Dirección General de Tránsito ha iniciado los ensayos necesarios para las acrobacias que serán presentadas al público el próximo 20 de Noviembre, durante el tradicional desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana.

Los coordinadores del área, indicaron que buscarán presentar evoluciones que luzcan y sean atractivas para la población, pero sobre todo que sean seguras y eviten riesgos, tanto para los propios agentes, como para los espectadores.

Este número, sin duda, ha sido tradicionalmente uno de los de mayor agrado de la población, en diversas presentaciones de actos cívicos.

La audacia, fuerza y control de las máquinas que atrae al sector masculino y la relación inmediata con el inolvidable Pedro Infante en la película “A toda máquina”, que cautiva a buena parte de la población femenina.

Los ensayos se realizan en espacios libres de peatones, donde no se obstruye la circulación y en los que el despliegue para concretar las suertes conocidas como Gaviota, Compaz, Canasta y Pirámide (por mencionar algunas), se pueden hacer con toda seguridad.

Cabe hacer mención que las prácticas de los agentes motociclistas se llevan a cabo en horarios extra a la jornada laboral de éstos, a fin de no afectar la vigilancia habitual.

El cuerpo de motociclistas de la DGTM está integrado por 99 elementos de los cuales alrededor de 50 participarán en referido evento cívico deportivo, en la descubierta y en los actos acrobáticos.

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player