Weekly News

Detienen a asaltantes por dejar olvidado un celular

31 de octubre de 2008.

La tarde de ayer dos hombres fueron capturados por elementos ministeriales después de que se enfrentaran a elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal se enfrentaran a estos cuando intentaban atracar una empresa y escaparan dejando olvidado un celular.

Los dos presuntos habían robado 350 mil pesos a un empleado de la empresa “Almacenes Distribuidores de la Frontera”, ubicada en la colonia Salvarcar, entre las calles A. Chávez y Nayarit.

Según se dio a conocer los dos portaban armas largas con las cuales amagaron a Agentes de Seguridad Pública Municipal, posteriormente se dieron a la fuga en un vehículo diferente al que habían llegado, dejando un celular olvidado en el auto.

Con el celular Agentes Ministeriales que arribaron al lugar después de recibir la denuncia lograron identificar al propietario del aparato quien fue identificado como José Javier Navarrete Pedrosa.

Los Agentes al arribar al domicilio en donde se encontraría el dueño del lugar se percataron de la conducta de uno de los hombres que se encontraba en el interior de la vivienda intentando escapar, sin embargo fue detenido y al momento de revisarlo se le encontraron 21 mil pesos en diferentes denominaciones, así como un arma de fuego tipo revolver 38 especial.

Posteriormente, al ir circulando por la calle María Teresa Rojas de la colonia Carlos Castillo Peraza, a bordo de la unidad oficial con el detenido, se logró detener a Enrique Hernandez Escamilla, el cual fue señalado por el detenido de su participación en estos hechos delictivos, y al hacerle también la revisión corporal le fueron localizados en la bolsa del pantalón la cantidad de 18 mil 700 pesos.

Inmediatamente, los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia Zona Norte, para presentarlos ante el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, para posteriormente ser puestos a disposición de un Juez de Garantías.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles