Weekly News

Casi listos panteones municipales para recibir el tradicional día de muertos

31 de octubre de 2008.

Por motivo de la tradicional celebración en México, del día de muertos el cual se celebra cada año los días 1 y 2 de noviembre, la Dirección de Servicios Públicos Municipales ha limpiado los panteones municipales San Rafael, Henequén y Chaveña en un cien por ciento, para que familiares puedan visitar a sus seres queridos.

Mientras que los panteones de Zaragoza el avance que presenta es un 50 por ciento y el Colinas de Juárez un 95 por ciento, en los cuales se trabaja para concluir la limpieza, informó el titular de Servicios Públicos Municipales, Juan García López.

García López informó que todos los panteones municipales estarán listos para los días 1 y 2 de noviembre por lo que los visitantes no tendrán que preocuparse por las condiciones generales del lugar, solo de darle mantenimiento a la tumba de su ser querido como tradicionalmente lo realizan.

Señaló que se dispondrá de agua tratada para limpiar y regar las plantas, por lo que los visitantes solo se deben preocupar por el agua de consumo personal.

Otro servicio con el que se contará son los baños portátiles y el servicio gratuito de transporte, ya que se espera la llegada de miles de visitantes a los camposantos.

informó que el servicio del transporte saldrá a partir de las 8 de la mañana de las Plazas Zaragoza y Benito Juárez y finalizará su servicio a las 5 de la tarde.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles