Weekly News

Afinan detalles de la XXIX Muestra Nacional de Teatro “Fronteras”

31 de octubre de 2008.

El día de hoy el Instituto Chihuahuense de la Cultura y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, dio a conocer a través de una conferencia de prensa los proyectos a presentar de la vigésimo novena muestra nacional de Teatro, en la cual se esperan presentaciones teatrales de diferentes partes del país, siendo esta de las más importantes a nivel nacional.

El evento se realizará en esta ciudad del 7 al 15 de noviembre en las instalaciones del Centro Cultural Paso del Norte, a las 19:00 horas, con la presentación de la obra “Apache” de Víctor Hugo Rascón Banda.

La XXIX Muestra Nacional de Teatro está dedicada en memoria a los dramaturgos mundialmente conocidos, Emilio Carballido y Víctor Hugo Rascón Banda.

Durante el evento se hará entrega del primer premio de Periodismo Cultural del Norte, además de la entrega de la medalla de reconocimientos a diferentes a personalidades por su trayectoria tanto en la fotografía y periodismo de cultura a Fernando Moguel, Luis Martín Garza y Carmen Becerra.

Ademas se espera la presentación de cursos y talleres como, Percepción y critica del espectáculo teatral. Impartida por Fernando de Ita, El actor total en movimiento, dirigida; actores y rectores, impartida por Indira Pensado, Gestión de Proyectos Culturales, impartida por More Barret, entre otras importantes.

En el evento se espera la participación de los estados de Baja California, Chihuahua, Distrito Federal, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz, y Yucatán.

Por: Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles