Weekly News

Implementa operativo Ejército en interior del Cereso Municipal

31 de octubre de 2008.

Por supuesto motín en el interior del Cereso Municipal el Ejército Mexicano implementó un Cateo en las instalaciones del Centro de Readaptación Para Adultos (Cereso), el cual comenzó a las 5:00 de la mañana, tardando 9:00 horas de revisión continua por parte de las fuerzas castrenses así como de las diferentes corporaciones policíacas.

El cateo fue una sorpresa para los internos y para personal que se encuentran en las instalaciones, en el cual participaron alrededor de 500 agentes de las distintas corporaciones policíacas que se encuentran en esta ciudad.

En le cateo participan elementos de la policía municipal como auxiliares del Ejército para facilitar el operativo.

El operativo, comenzó a muy temprana hora y hasta este momento aún no ha concluido, en su totalidad ya que los elementos de las fuerzas castrenses continúan en el interior del penal.

El vocero del Cereso Municipal informó que la información del resultado en el operativo sorpresa la darán a conocer al concluir las revisiones.

Externo que los horarios de visita por parte de los familiares de los internos continuaran normalmente, además que no se trata de alguna riña entre los reclusos sino de un operativo.

Por: Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles