Weekly News

Investiga asuntos internos a encargado de transporte de la PGJE

31 de octubre de 2008.

El Departamento de Asuntos Internos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en acatamiento de la instrucción girada por la Procuradora Patricia González Rodríguez, inició una investigación en relación al aseguramiento de un vehículo oficial en la escena del crimen, la noche del lunes 27 de octubre, en el fraccionamiento Panorámico, de esta capital, donde tres personas del sexo masculino fueron privadas de su vida.

La investigación de Asuntos Internos determinó que la persona responsable de incurrir en la irregularidad fue el encargado administrativo de la Unidad de Transporte de la PGJE, Andrés Avelino Sánchez Ávalos, quien prestó a su hijo un vehículo de uso oficial de la Procuraduría, sin conocimiento de la dependencia, motivo por el cual fue cesado de su cargo.

Sánchez Ávalos admitió completamente su responsabilidad por lo que presentó su renuncia todavía antes de que se formulara la resolución de Asuntos Internos en relación al caso.

El proceso de depuración de los órganos de la Procuraduría es continuo y permanente, y no tiene relación con los hechos violentos donde fuera asegurado un vehículo oficial, ya el señor Sánchez Ávalos desempeñaba una labor administrativa y no pertenecía a las fuerzas policiales investigadoras de la PGJE.

Finalmente se debe mencionar que el próximo día 14 de noviembre la titular de la dependencia comparecerá ante el Congreso del Estado con motivo de la glosa del 4to. Informe de gobierno.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles