Weekly News

Perdonan deuda al 100 por ciento en rezagos a morosos del predial

31 de octubre de 2008.

A partir del 30 de octubre son hechos efectivos por el gobierno municipal los descuentos a deudores del impuesto predial por rezago del 2007 y años anteriores de hasta un cien por ciento y además en los de recargo por bimestre del 2008, también de hasta un cien por ciento, dio a conocer la oficina del secretario del ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado.

Los descuentos serán hechos efectivos durante los meses de noviembre y diciembre del año 2008, agrega el comunicado.

Dowell Delgado certificó la autorización del acuerdo tomado en la sesión del Ayuntamiento del Municipio de Juárez que se llevó a cabo el pasado 23 de octubre en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Chihuahua en la localidad, informa el documento.

“Se autoriza por este H. Ayuntamiento al Tesorero Municipal a fin de que otorgue descuentos de hasta un 100 por ciento a contribuyentes deudores del Impuesto Predial por el rubro de recargo de rezago del año 207 y anteriores”, reza el acuerdo tomado en la fecha mencionada.

“Asimismo, (para que) otorgue descuentos hasta un 100 por ciento a contribuyentes deudores del Impuesto deudores del Impuesto Predial por el rubro de recargo por bimestre del año 2008, que paguen de contado durante los meses de noviembre y diciembre del presente año”, asienta el escrito.

La notificación del acuerdo fue expedida este 30 de octubre del 2008, informó la oficina del secretario del ayuntamiento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles