Weekly News

Comando armado ejecuta a dos jóvenes en la colonia Ex hipódromo

31 de octubre de 2008.

La tarde de este día fueron ejecutados dos jóvenes enfrente de una tienda de abarrotes de la colonia Exhipódromo, esto después que un comando armado le realizara una veintena de disparos contra los occisos los cuales aún no han sido identificados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 de la tarde, cuando los jóvenes transitaban por las calles los cuales fueron sorprendidos por un comando armado, quienes le quitaron la vida con armas de grueso poder mejor conocidas como cuernos de chivo.

Los jóvenes contaban con una edad aproximada de entre los 23 y 25 años de edad según las características de los rostros.

Trascendió entre los testigos del lugar que los hombres muertos tenían como apodo “el narizón”. “El flaco”.

Los dos hombres vestían pantalón azul de mezclilla y camisa blanca con tenis blancos como si estuvieran uniformados.

Al parecer los jóvenes se dedicaban a la venta de droga por menudeo esto por la forma en que fueron ejecutados, al puro estilo del crimen organizado. Los hombres se dieron a la fuga con rombo desconocido sin, mientras que los hombres quedaron abatidos por los impactos de bala.

Al lugar de los hechos acudieron agentes ministeriales y policías municipales, así como el servicio médico forense, mientras que los elementos del Ejército se ausentaron del lugar y no acudieron como en otros casos de ejecución.

Por: Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles