Weekly News

Internos más peligrosos fueron trasladados al Cereso Estatal

1 de noviembre de 2008.

En el marco del cateo realizado el día de ayer al Cereso Municipal el cual fue conformado 644 militares y 226 elementos de las diferentes corporaciones policíacas, se logró un importante decomiso de armas de fuego y hechizas, celulares y drogas los cuales serian usados en un motín que tenían planeado realizar los internos en los próximos días

En el Operativo fueron revisadas dos mil 751 internos a los cuales el personal de la Procuraduría de Justicia del Estado, tomo fotografías para actualizar su base de datos.

Un total de 32 celulares fueron decomisados, un arma de fuego calibre 38, dosis de cocaína, marihuana y decenas de palos con punto así como cables para electricidad, y una infinidad de materiales los cuales pudieran ser usados como armas para lastimar a cualquier persona.

De igual forma se logro la localización por parte de las autoridades de las personas responsables de planear el motín el cual se realizaría supuestamente en los próximos días.

El objetivo del operativo al Cereso Municipal era el de la localización de Armas de fuego y cualquier instrumento letal, así como la localización de internos para su traslado al Cereso Estatal.

Así como desactivar los grupos de mandos de los líderes de las bandas de los internos los cuales son conocidos como los “Mexicles”, los “Aztecas” y “Artistas Asesinos”.

Se logró identificar a los internos que planeaban amotinarse en próximos dias, los cuales fueron trasladados al Cereso Estatal.

Los internos trasladados al Cereso Estatal son:

Héctor Manuel Galván Valles (alias) EL POLLO (Estaba en la Habitación 16 señalado como el líder de la planeación del motín).

Rodrigo Javier Guillen Duarte, (Estaba en el área C.OC.).

Rolando Iván Vital Castañeda (Estaba en el área C.OC.).

William Alfonso Fonseca Reyes (alias) EL CHICANO (Estaba en la Habitación 16).

Por;Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles