Weekly News

Se gradúan más de 600 personas de diferentes Centros Comunitarios

1 de noviembre de 2008.

La mañana de este día recibieron su titulo más de 600 personas de diferentes Centros Comunitarios, las cuales se graduaron como auxiliar de enfermería, estética, corte y confección además de personas adultas que terminaron la primaria, el evento se realizó en las instalaciones del Auditorio Benito Juárez en el cual estuvieron acompañados los graduados por familiares y diferentes autoridades.

El personal que se graduó corresponde a los Centros Comunitarios de Anapra, Tierra Nueva, Galeana, Independencia II, Jardín del Abuelo, Revolución, de las cuales la malloria de las personas eran mujeres jóvenes.

Así como una mujer de 72 años de edad quien termino de estudiar la primaria, a la cual le reconocieron el esfuerzo y la voluntad para estudiar, el cual significa que no hay edad para concluir con los estudios expresó el Director del Grupo Vulnerable.

El presidio estuvo conformada por Pedro Domínguez Alarcón Director del Grupo Vulnerable en Ciudad Juárez, Efraín Beltrán I.CH.E.A., el titular de la Jurisdicción Sanitaria II Héctor Puerta, el Director de Fomento Social de la Frontera Ariel Díaz de León, y la jefa de Trabajo Social de la SSP Cecilia Hernández, Víctor Valencia representante del gobernador, quien fue el padrino de la graduación.

Pedro Domínguez exhorto a los alumnos a no conformarse con ese nivel de estudios que este día han alcanzado y los invitó a que continúen con los mismos para que el día de mañana lleguen a tener un mejor futuro y mejores posibilidades de servir a su comunidad como profesionales.

El Director del Grupo Vulnerable expresó que en total se graduaron alumnos de once centros comunitarios y un aproximado de 650 alumnos de diferentes especialidades, de

Además exhorto a los alumnos a no conformarse con ese nivel de estudios que este día han alcanzado y los invitó a que continúen con los mismos para que el día de mañana lleguen a tener un mejor futuro y mejores posibilidades de servir a su comunidad.

Por: Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles