Weekly News

Localizan tres ejecutados en tres horas en carreteras estatales.

2 de noviembre de 2008.

En menos de tres horas el día de ayer los cuerpos de tres hombres que fueron ejecutados a balazos en diferentes puntos de carreteras estatales, uno en la Aldama – Chihuahua y 2 en la Chihuahua – Cuauhtémoc confirmo la Procuraduría de Justicia.

En el primero de los hechos poco después de las 12:00 horas se reporto la localización del cuerpo de un hombre encobijado en un lote baldío cerca de centro recreativo a la altura del kilómetro 15: y medio de la carretera Chihuahua – Aldama.

El occiso se encontraba a más de 50 metros de la carretera, y fue ubicado por pobladores del lugar quienes aseguran que presenta múltiples impactos de bala.

Elementos de la policía municipal de Aldama, y Chihuahua, acudieron al lugar luego de recibir un reporte sobre una persona sin vida que se encontraba tirado entre matorrales.

Una hora después a las 13:00 horas se reporto que a la altura del kilómetro 24 de la carretera Chihuahua- Cuauhtémoc, se localizaban los cuerpos de dos personas a las que les destrozaron la cabeza y el rostro a balazos y presentaban signos de haber sido torturados.

Elementos de la Policía Ministerial, Semefo y de la Escena del Crimen se trasladaron hasta el kilómetro 24 de la citada rúa, donde a simple vista ubicaron los cuerpos de dos personas del sexo masculino que la noche de ayer o madrugada de hoy fueron levantados por integrantes d e comando s armados.

Los cuerpos presentaban múltiples impactos de bala en la cabeza.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles