Weekly News

Cae asaltante de gasolineras

2 de noviembre de 2008.

Agentes de la policía municipal arrestaron a un probable asaltante de gasolineras en posesión del arma de fuego que utilizó para cometer el delito, después de que realizara su último atraco en compañía de otro hombre que logró darse a la fuga.

Este hecho fue reportado a las 2:50 del 1 de noviembre de 2008, cuando los policías que tripulan la unidad 453 del distrito Chihuahua realizaban su recorrido de vigilancia y fueron interceptados por empleados del establecimiento.

Los empleados de la estación de combustible localizada Aztecas y Zaragoza de la colonia Ciudad Moderna informaron a los oficiales que dos hombres acababan de asaltarlos y que habían huido corriendo.

De inmediato se procedió a perseguirlos por el rumbo indicado por los trabajadores, lográndose la detención de uno de ellos, de nombre Fernando Gonzalez Núñez, de 26 años de edad.

Durante su huida el prófugo intentó deshacerse del arma de fuego que utilizó, pero está fue localizada, se trata de una pistola tipo escuadra calibre .32 automática, marca Davis Industries, de fabricación china, abastecida con 6 cartuchos útiles.

Los trabajadores reconocieron plenamente al detenido por lo que junto al arma asegurada fueron trasladados a la estación Aldama y puestos a disposición de la autoridad competente.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles