Weekly News

Desmantelan banda de asaltantes apoyada por chófer de transporte público

2 de noviembre de 2008.

Cuatro hombres, uno de ellos chófer de un autobús de transporte público, fueron arrestados la noche del viernes por la policía municipal a bordo de la rutera en la que pretendían escapar, minutos después de haber asaltado una tienda de conveniencia.

Los hechos se registraron a las 20:18 horas del día 31 de Octubre de 2008, cuando se reporta al Sistema de Emergencia 066 un robo en proceso en el negocio denominado Súper Six en la avenida De las Torres y Francisco Galarza.

Al lugar fueron comisionados los tripulantes de la unidad 182 del distrito Babícora, quienes fueron informados por personal del establecimiento que algunos de sus compañeros iban siguiendo en su vehículo particular a los presuntos ladrones.

Para su escape, los probables imputados utilizaron un camión de la línea 1 de Tierra Nueva con número económico 2081.

El autobús fue localizado por los agentes de la policía municipal en las calles Henequén y Oaxaca, pero no fue hasta el cruce de las calles Ejido Nazas y Ejido Madera de la colonia Terrenos Nacionales donde los ladrones detuvieron su marcha.

Los elementos de la SSPM procedieron entonces al arresto de Juan Osiel Pérez de 22 años a quien se le encontró entre sus ropas tres proyectiles de salva.

De igual manera se detuvo a Cristian Hiram Barraza de la Cerda de 24 años, Jesús Manuel Valdez González de 28 años y José Miguel Vargas Castellanos de 22 años, éste último identificado como el chófer del transporte público.

Al proceder a una inspección en el interior del camión se localizo oculta debajo de los asientos un arma de fuego tipo revólver, calibre .22 color negro con cachas de plástico, abastecida con tres cartuchos útiles calibre .22.

Los empleados del negocio reconocieron plenamente a los remitidos, por lo que fueron trasladados ante el Juez de barandilla en turno, mientras que el camión fue trasladado al corralón 3.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles