Weekly News

Arrestan a dos por asaltar a estudiante de secundaria

2 de noviembre de 2008.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a dos hombres después de que con asaltaran a una estudiante de secundaria en las inmediaciones del plantel educativo.

Agentes que tripulan la unidad 943 adscrita al distrito Benito Juárez informaron que realizaban su recorrido de vigilancia a las 17:50 horas del 31 de octubre de 2008, cuando se fueron interceptados por la quejosa en el cruce de las calles Santiago Blancas y Ramón Rayón de la colonia Praderas del Sur.

La menor indicó a los oficiales que momentos antes al encontrarse al exterior de la secundaria No. 80, ubicada en las calles Durango y Palacio de Mitla del fraccionamiento Bosques de Salvárcar, llego un vehiculo Marca Saturno color café, modelo 1997, sin placas, del cual descendió un hombre que le exigió que le entregara su teléfono celular.

La adolescente dijo que al no acceder a la petición, el hombre le dobló la mano para tirarla y amenazarla que de no dárselo la mataría con un arma de fuego que traía.

En ese momento un automovilista que pasaba le brindó auxilio para solicitar ayuda a la policía y posteriormente se procedió a dar un recorrido en busca de los asaltantes, localizando en las calles Caléxico y Cruces el vehiculo junto a los probables responsables.

Por este motivo se procedió a la detención de Jesús Salvador Ramos Rodríguez y Adrián Sucedo Morales de 36 y 24 años de edad, respectivamente

De igual manera se logró la recuperación del teléfono celular que minutos antes había sido robado a la menor, por lo cual se procedió a trasladar a los detenidos a la estación Aldama y al aseguramiento del automóvil que utilizaban, quedando a disposición del Juez de Barandilla en turno.









Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles