Weekly News

Detiene SSPM a dos por presunto robo a material de la CFE

2 de noviembre de 2008.

Dos hombres fueron arrestados la mañana de este sábado por elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal como probables responsables del robo de varios medidores de energía eléctrica propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Los presuntos responsables del robo de los artefactos fueron interceptados a las 7:15 horas en el cruce de las calles Henequén y Valle del Cedro de la colonia Valle Dorado, cuando los hoy detenidos se tornaron nerviosos ante la presencia de la unidad 362 del distrito Benito Juarez de la Policía Municipal.

Al realizar una revisión al vehiculo que tripulaban Omar Juárez Moreno y Jonatan Gallegos Riveras de 22 y 20 años de edad, respectivamente, se localizaron en su interior ocho medidores de luz, 6 anillos de protección de los mismos, un desarmador, un cuchillo y una cinta adhesiva negra.

Omar Juárez aseguro ser empleado de la Comisión Federal de Electricidad aunque no presento ningún tipo de identificación que lo acreditara como tal.

Junto con la evidencia también fue asegurado el automóvil en el que viajaban, un Cadillac modelo aproximado 1991 color azul.

Juárez Moreno y Gallegos Riveras, fueron puestos a disposición del juez en turno en estación Aldama para su consignación a la autoridad Federal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles