Weekly News

Ante posible helada municipio habilitará albergue de Soto I. Gama

2 de noviembre de 2008.

Ante la posibilidad de que se presente un descenso de las temperaturas el próximo fin de semana, autoridades municipales de Protección Civil habilitarían, en caso de ser necesario, el albergue Francisco I. Madero, ubicado en la calle Soto I. Gama, se informó.

De acuerdo a diversos centros meteorológicos, las temperaturas mínimas podrían oscilar entre los 8 y 9 grados centígrados, por ello también recomendaron a la ciudadanía abrigarse durante las madrugadas y noches, a fin de evitar enfermedades como catarros.

Bernardo Escudero Ortega, titular de la dirección general de Ecología y Protección Civil dijo que una masa de aire frío que se localiza en gran parte del territorio nacional será la que aporte este decremento de temperaturas.

Agregó que personal de esa dependencia estarán atentos ante cualquier eventualidad climática e incluso, externo, se estarán canalizando a diferentes instituciones médicas a las personas que requieran de una mayor atención en su estado de salud.

Asimismo el funcionario exhortó a la población a revisar sus aparatos de calefacción y calentones de una manera segura, ya que en los últimos días se han registrado explosiones por mal manejo de los aparatos alimentados por cilindros y tanques de gas.

Para las próximas 48 horas se esperan temperaturas altas en el orden de los 27 grados, mínimas de 9 grados centígrados y vientos de 8 a 24 kilómetros por hora y cielos mayormente soleados.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles