Weekly News

Comienzan preparativos para desfile del 20 de noviembre

2 de noviembre de 2008.

Hasta ahora se cuenta con un registro de 46 contingentes que participarán durante el desfile conmemorativo del 98 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana que regresa a su trayecto original y el cual consideran será el más vistoso.

Sin embargo, Adrián Frías Duarte, coordinador de eventos Cívicos en la Dirección de Educación y Cultura dio a conocer que la parada será cívica-deportiva y se esperan alrededor de 80 contingentes, el doble de las participaciones que se tuvieron en los desfile del “5 de Mayo” y del “16 de Septiembre”, “la mayoría de los participantes llevarán carros alegóricos”.

Detalló que este desfile se espera sea el de más participación y vistoso, por la intervención de grupos de porristas y bailables de todo tipo que le dan, “mucha lucidez y alegran el evento”.

Mencionó que modificaron el trayecto, ya que iniciará en las calles Constitución y 16 de Septiembre, seguirán al poniente hasta llegar a la Mariscal donde estará el palco de honor y retornarán al oriente por la avenida Vicente Guerrero y terminará en el monumento a Juárez.

“Se le quiere dar mayor vida al centro histórico, que la gente acuda a esa zona que es la más representativa de la ciudad y que por muchos años (antes de 1986), fue escenario del desfile”, recordando que este era más largo en cuanto a distancia a recorrer.

Ya que iniciaba en el parque Borunda, recorría la avenida 16 de Septiembre hasta la Mariscal y pasaba frente a la antigua Presidencia Municipal para dar daba vuelta por la Vicente Guerrero y culminar en la Ferrocarril.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles