Weekly News

Vigilancia en panteones con motivo del día de muertos

2 de noviembre de 2008.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal implementaron desde las 00:00 horas del domingo 02 de noviembre el reforzamiento de la vigilancia en panteones de esta localidad.

La acción tuvo como objetivo inhibir hechos delictivos que pudieran presentarse en contra de visitantes y comerciantes que acudieron a los cementerios con motivo del Día de Muertos. (FOTO Y VIDEO)

El operativo se implementó desde la madrugada en los panteones Colinas de Juárez ubicado en la Avenida Miguel de la Madrid, Panteón de la Chaveña, San Rafael, y Recinto de la Oración.

En la vigilancia participaron unidades de la Secretaría y durante la mañana mantuvieron el apoyo reforzado a visitantes y comerciantes para inhibir delitos como el robo o actos vandálicos

En estas acciones se contó también con el apoyo de los cadetes de la Academia de Policía Municipal, ya que como parte de su preparación se incluye el contacto ciudadano.

Durante el transcurso de la celebración del Día de Muertos no se reportaron en los panteones contingencias o hechos delictivos, y la jornada transcurrió sin novedad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles