Weekly News

Acribillan a hombre en la sala de urgencias de la Cruz Roja

3 de noviembre de 2008.

Para finalizar el día de muertos, un grupo de hombres fuertemente armados ingreso a las instalaciones de la Cruz Roja ubicada en la Zona Pronaf para terminar de acribillar a un hombre que minutos antes había ingresado a la sala de urgencias.

El hecho se registro alrededor de las 8:00 de la noche de ayer, en la Cruz Roja ubicada en la zona Pronaf, lugar a donde llego un hombre mal herido en una camioneta Montero con placas de Texas.

El sujeto pidió auxilio a los médicos ya que presentía heridas provocadas por proyectil de arma de fuego en su pecho, posteriormente fue trasladado al área de urgencias donde ya se le daban los primeros auxilios cuando ingreso un grupo de hombres fuertemente para acribillarlo en la cama.

Los hombres quienes se transportaban en un automóvil compacto, según dijeron algunas enfermeras, llegaron encapuchados e ingresaron hasta el área de urgencias para acribillar ante la mirada atónita de los medico y enfermeras al sujeto quien no ha sido identificado.

Al lugar llegaron elementos de diferentes corporaciones policíacas para resguardar el lugar, pero los sicarios ya se habían ido, de igual manera llego una mujer quien dijo ser la madre del hoy occiso.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles