Weekly News

Criss Angel crea polémica y mdd

3 de noviembre de 2008.

“Es difícil de creerle”, tituló ‘Los Angeles Times’. “Lo que no se puede creer, es que sea tan aburrido”, señaló ‘Las Vegas Review’.

La polémica no es nueva para Christopher N. Sarantakos (nombre real de este mago que nació en 1967 en Nueva York), ya que su estilo siempre ha provocado opiniones en polos opuestos. En internet hay magos e ilusionistas que se dedican a criticar su parafernalia y snobismo, al tiempo que revelan los secretos de sus trucos. No soportan, sobre todo, el glamour en que se mueve, siempre desfilando por alfombras y pasarelas.

Por otra parte, hay quienes le conceden el status de sucesor de Harry Houdini, imagen que el propio Criss se ha dedicado a cultivar.

De hecho, el estreno de este nuevo espectáculo en Las Vegas sucedió en la fecha de aniversario de su muerte y, además, dentro del show se incluye un escape de camisas de fuerza, número legendario de Houdini.

Y ante las críticas en los diarios, el productor del espectáculo y director creativo del Circo del Sol, Serge Denoncourt, se defiende: “Hasta el momento tenemos mil 490 asientos vendidos en cada función, con ovaciones regularmente de pie. El ambiente en el teatro es de locura, hemos tenido que rechazar público cada noche; hay una lista de espera”.

Al estreno sucedió, otra vez, la polémica entre quienes adoran y aborrecen a Angel. Hay quienes califican su espectáculo como una inspiración que mezcla ‘El mago de Oz’ y ‘Alicia en el país de las maravillas’ con un resultado similar al de una ópera alemana (majestuosa y monumental), pero también se han publicado comentarios en el sentido de que se parece más a “esas películas que son tan malas, que terminan por parecer buenas”.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles